Aviso Legal

A) Identificación de Cartonajes Waketane S.L.U.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que la titularidad de estas páginas web corresponde a:

Valencia
C.I.F. B-980 44 399
Correo electrónico: waketane@cartonajeswaketane.com

B) Objeto del presente Aviso Legal y su aceptación

B.1.) Objeto

Este Aviso Legal que está leyendo regula el acceso y el uso permitido de la información y contenidos de todo tipo facilitados por Cartonajes Waketane slu. a través del dominio de Internet www.cartonajeswaketane.com

B.2.) Convenciones

En lo sucesivo, cualquier mención a la web o sitios en Internet de Cartonajes Waketane slu. deberá entenderse, salvo que se indique lo contrario, como referida a cualquiera de los dominios indicados en el párrafo anterior.

B.3.) Aceptación

La visualización o acceso a cualquiera de los contenidos incluidos en la web de www.cartonajeswaketane.com le atribuye la condición de visitante e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal, con el redactado publicado por www.cartonajeswaketane.com en el momento mismo en que el visitante accede a sus páginas web.

B.4.) Menores de edad

El contenido íntegro del presente Aviso Legal es de aplicación también a las personas que, de conformidad con la legislación de su país, no alcancen la mayoría de edad requerida para asumir la plena responsabilidad de sus actos. De las actuaciones de los menores de edad serán responsables los padres, tutores o representantes legales que los tengan a su cargo o custodia.

C) Acceso a la web de www.cartonajeswaketane.com

C.1.) Gratuidad del acceso

El acceso a la web de www.cartonajeswaketane.com es de carácter gratuito para los contenidos suministrados por www.cartonajeswaketane.com Los contenidos, servicios o productos de terceros promocionados o con enlace desde estas páginas pueden tener condiciones diferentes, por lo que será obligación del visitante su verificación y acatamiento.
La gratuidad en el acceso no implica que los contenidos, servicios o productos también sean gratuitos.

C.2.) Registro

El acceso a la web de www.cartonajeswaketane.com no requiere de ningún tipo de registro. Los contenidos, servicios o productos de terceros promocionados o con enlace desde estas páginas pueden tener condiciones diferentes, por lo que será obligación del visitante su verificación y acatamiento.

C.3.) Navegadores

Cartonajes Waketane slu. no puede garantizar, y por lo tanto no garantiza, que el contenido de su web o de las páginas enlazadas desde la misma, pueda visualizarse con todos los navegadores, especialmente si los mismos son de versiones obsoletas o gestionan la información de las páginas web de forma diferente a la establecida por los estándares recomendados para Internet.

Cartonajes Waketane slu. excluye, con toda la extensión que le permite la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de toda naturaleza sufridos por el visitante que puedan derivarse del uso de navegadores, software o sistemas de conexión no conformes con aquellos estándares recomendados para Internet, aún cuando previamente hubiera sido informado de tal posibilidad.

D) Contenido de la web de www.cartonajeswaketane.com

D.1.) © Copyright

El visitante está obligado a utilizar los contenidos puestos a su disposición en la web de www.cartonajeswaketane.com de conformidad con la legislación vigente en españa, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de cada servicio o producto y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento.

En particular, el visitante se obliga a abstenerse de:

(a) Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos o su diseño de presentación, a menos que cuente con la autorización expresa de www.cartonajeswaketane.com , o del titular legítimo de los correspondientes derechos, en el caso de productos o servicios de terceros que se mencionen en su web.
(b) Suprimir, manipular o, de cualquier forma, alterar el “copyright” o cualquier otro dato, marca o mención identificativa de la reserva de derechos a favor de www.cartonajeswaketane.com o de terceros que ostenten su titularidad.
(c) Obtener e incluso de intentar obtener los contenidos alojados en los dominios de Cartonajes Waketane slu. utilizando para ello medios o procedimientos distintos de los indicados o de los que se hayan puesto a su disposición a ese efecto, aún cuando los medios usados por el visitante no entrañen un riesgo de daño o inutilización de sus respectivos servicios y/o de sus contenidos.

D.2.) Exclusión de licencia

Todos los nombres comerciales, logotipos, signos distintivos y contenidos de cualquier tipo y en cualquier formato, que puedan visualizarse en la web de www.cartonajeswaketane.com son propiedad de Cartonajes Waketane slu. o de terceros aunque no se mencione dicha propiedad y sin que pueda entenderse que el acceso a dichas páginas confiere al visitante derecho alguno sobre los mencionados nombres, logotipos, signos o contenidos.

Los contenidos y diseños de los sitios en Internet de www.cartonajeswaketane.com son además propiedad intelectual de Cartonajes Waketane slu. sin que pueda considerarse cedido al visitante ningún derecho de explotación.

D.3.) Disponibilidad y continuidad. Utilidad y fiabilidad.

Por depender de los recursos de terceros, Cartonajes Waketane slu. no puede garantizar y por lo tanto no garantiza, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de sus sitios en Internet y de los servicios enlazados. Tampoco garantiza la utilidad de los contenidos y de los servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

La información contenida en esta web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Cartonajes Waketane slu. se reserva el derecho de actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso a las informaciones incluidas en su web, de manera temporal o definitiva, sin necesidad de pre-aviso ni justificación alguna.

E) Servicios profesionales de Cartonajes Waketane slu.

Los servicios profesionales prestados por www.cartonajeswaketane.com directamente o a través de Cartonajes Waketane slu. y ofertados o promocionados desde cualquiera de sus sitios en Internet, se entienden supeditados a la legislación española sobre actividades profesionales y empresariales, así como supeditados también a la plena aceptación por ambas partes de los términos contractuales que se acuerden.

F) Enlaces con la web de www.cartonajeswaketane.com

Las personas físicas o jurídicas, que pretendan incluir en sus páginas de Internet un enlace con cualquiera de los contenidos incluidos en los dominios de Cartonajes Waketane slu. , deberán cumplir todas y cada una de las siguientes condiciones:

(a) El enlace no podrá reproducir la página enlazada.

(b) No se creará ningún “frame” o técnica similar sobre las páginas de la web de www.cartonajeswaketane.com

(c) No podrá indicarse ni dar a entender que Cartonajes Waketane slu. autoriza, supervisa, asume, aprueba, promociona o recomienda, de cualquier forma, los servicios o contenidos ofrecidos en la página web desde la que se establece el enlace.

(d) La página web en la que se pretenda incluir el enlace no puede contener informaciones o contenidos:

  • Contrarios a la Declaración Universal de Derechos Humanos.
  • Contrarios a la moral o a las buenas costumbres, según criterio discrecional de www.cartonajeswaketane.com .
  • Que atenten, o permitan hacerlo, contra los legítimos derechos, de cualquier tipo, de terceras personas.

Las páginas web que cumplan todas y cada una de las condiciones anteriores podrán incluir enlaces con la web de www.cartonajeswaketane.com. Estos enlaces deberán ser retirados inmediatamente a petición de Cartonajes Waketane slu. , quien, además, se reserva el derecho de publicar en su web las razones que motivan tal decisión.

G) Contenidos y servicios ajenos a www.cartonajeswaketane.com

G.1.) Los enlaces y su finalidad

Cartonajes Waketane slu. pone a disposición de los visitantes a través de su web sistemas de enlace (links, banners, …), directorios y buscadores que permiten el acceso a sitios de Internet propiedad y/o gestionados por terceros. Estos enlaces, directorios y buscadores tienen como única finalidad facilitar a los visitantes la búsqueda y acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
Cartonajes Waketane slu. no ofrece ni comercializa por sí mismo ni a través de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados. Tampoco los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El visitante, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

G.2.) Privacidad y seguridad en los sitios enlazados

Cartonajes Waketane slu. no puede garantizar, y por lo tanto no garantiza, la privacidad y la seguridad en los sitios enlazados. Tampoco garantiza la existencia de una política de privacidad y seguridad adecuada ni que, de existir la misma, sea acatada por los propietarios y/o gestores del sitio enlazado.

G.3.) Exclusión de responsabilidad

Cartonajes Waketane slu. excluye, con toda la extensión que le permite la legislación vigente, y en relación con los sitios enlazados, cualquier responsabilidad por los daños o perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de:

(a) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
(b) El mantenimiento de la información, los contenidos y/o los servicios, existentes en los sitios enlazados.
(c) Las incidencias que pudieran surgir en la relación contractual entre el visitante y los propietarios y/o gestores de los sitios enlazados.
(d) La calidad, licitud y fiabilidad de la información, contenidos y/o servicios disponibles en los sitios enlazados.
(e) La utilidad o la inadecuación para cualquier clase de propósito y/o la defraudación de las expectativas generadas por los servicios y/o contenidos prestados u ofrecidos por los sitios de terceros enlazados.
(f) Contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres o considerados inapropiados por otros motivos.
(g) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas.
(h) La actividad de software u otros elementos presentes en los sitios enlazados que puedan producir alteraciones en el sistema informático del visitante, en sus documentos electrónicos y/o en sus ficheros de todo tipo.
(i) La ausencia de una política de privacidad y seguridad respetuosa con los derechos de los visitantes de esos sitios enlazados, e incluso que de existir esa política de privacidad y seguridad, la misma sea respetada por los propietarios y/o gestores del sitio enlazado.

H) Datos de carácter personal de los visitantes

Los datos de carácter personal que los visitantes pudieran comunicar a Cartonajes Waketane slu. a través de, o en relación a su web, serán gestionados de conformidad con la política de protección de datos que puede consultar en nuestra Declaración de Privacidad.

I) Denuncias de ilicitud en sitios enlazados

En el supuesto de que cualquier visitante considere que existen actividades, contenidos o enlaces de carácter ilícito tanto en las páginas de terceros que contengan enlaces con la web de www.cartonajeswaketane.com , como en los enlaces ofrecidos desde cualquiera de sus dominios, y especialmente sobre la violación de derechos de propiedad intelectual (patentes, marcas, nombres comerciales, etc.), deberá enviar una notificación a Cartonajes Waketane slu. , en la que se detallen:

(a) Identificación del reclamante y/o denunciante: nombre y dirección de correo electrónico.
(b) Detalle de la supuesta actividad ilícita. Cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación exacta de los contenidos protegidos y de su localización en las páginas web.
(c) Declaración expresa y bajo la responsabilidad del reclamante y/o denunciante, de que la información facilitada en la notificación es exacta, así como del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades denunciadas.

Cartonajes Waketane slu. se reserva el derecho de solicitar la ampliación de la información recibida y de verificarla en aras a la adopción de las medidas que correspondan.

J) Advertencias complementarias al presente Aviso Legal

Los diferentes sitios en Internet de www.cartonajeswaketane.com podrán estar sujetos a condiciones especídicas y a advertencias legales diferentes o complementarias al presente Aviso Legal, del que, en todo caso, forman parte indivisible.

K) Legislación aplicable

El presente Aviso Legal que está leyendo se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación español y su contenido a sido actualizado en fecha 24 de marzo de 2.006